Objetivos Generales

Nuestro objetivo es crear y desarrollar en Haití por nuestra cuenta o en colaboración con otras entidades públicas o privadas un hogar donde 100 niños en situación de desamparo, abandono y orfandad crezcan en un medio ambiente positivo con valores espirituales, morales y sociales. 

Nuestra finalidad es darles las herramientas necesarias para que se conviertan en agentes de cambio de su nación. “Hogar de niños Haití”, es una iniciativa uruguaya, que se desarrollará en Williamson, Haití.

Hace parte de un Mega Proyecto Internacional, y es la cuota de ayuda uruguaya, no de carácter momentáneo, si no una ayuda que será enviada para quedarse y apoyar a esta nación en su reconstrucción.

Es claro que lo que pretendemos es fomentar en ellos una nueva cultura que sea modelo para una nación golpeada por la falta de iniciativa y desarrollo. Para esto conformaremos un equipo multidisciplinario que pueda proveer todas las necesidades de cuidado, educación, salud, y protección de los infantes.

También deseamos poner en marcha, proyectos agrícolas y de granja que nos permitan alcanzar un doble objetivo: la auto-sustentación económica del hogar, y el emprendimiento educacional en estas técnicas a los niños y nativos de la zona.

 

 

Descarga el proyecto completo aquí

people follow

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress